Alquiler o compra de carretillas

Para obtener el mejor alquiler o compra de carretillas rellena el siguiente formulario, te informaremos sin compromiso de la mejor oferta para ti. Tenemos las carretillas más baratas del mercado, pregúntanos.

Serie P2.0HL, transpaleta con carretillero a pie con elevación extra

Transpaleta elevadora

Esta transpaleta con carretillero a pie, dispone de una elevación suplementaria permitiendo elevar la paleta a la altura ideal de trabajo, con el fin de reducir la fatiga y la tensión en la espalda del carretillero al mover los productos desde más arriba y evitando movimientos muy bruscos desde la paleta hacia el stand del almacén.

Mejor empresa plataformas de carga, transpaletas eléctricas, traspaletas, transpaletas eléctricos, transpalets eléctricos, mejor empresa traspaletas, la mejor empresa traspaletas electricas.

Transporte rápido en interiores, eficiente y económico en operaciones de carga/descarga, la nueva P2.0HL es la solución ideal para las operaciones de recogida de pedidos de bajo nivel y bajo coste en entornos de minoristas, logística, almacenes pequeños o de fabricación.

  • Dispone de una elevación suplementaria de hasta 780 mm - la carga puede elevarse hasta una altura que permita al operario un trabajo confortable y de calidad (altura de la cintura es recomendable) facilitando una manipulación manual de mercancías al recoger o reponer existencias en estantes / anaqueles a baja altura sin apenas esfuerzo.
  • Lleva controles de mariposa de fácil uso, minimizan la tensión y la fatiga en la muñeca, el pulgar y los dedos del carretillero es su herramienta de manejo.
  • Lleva un potente motor de tracción de CA de 1,2 kW y el “MOSFET” controlador de alta frecuencia combina una tracción superior de rendimiento hidráulico con un control progresivo de la velocidad en el uso. Disfrutará de un rendimiento exclusivo con una increíble productividad y eficiencia energética demostrada
  • La robusta, potente y fiable transpaleta proporciona un rendimiento muy económico ideal para cualquier negocio.
  • Fácil acceso a los componentes de relevancia hace su mantenimiento muy sencillo
  • Display de diagnóstico a bordo que proporciona avisos por adelantado de necesidades de mantenimiento y evitar averías inesperadas en las mejores transpaletas del mercado internacional.

Para consultar su distribuidor de carretillas Hyster en España, por favor, utilice el Localizador de Distribuidores Productos Hyster. Obtendrás información de contacto, ubicación y datos necesarios con el mejor servicio de Hyster en España

Modelo Capacidad
de carga en (kg)
Altura
elevación (mm)
Pasillo de trabajo
AST (ancho/largo)(mm)
Capacidad
de la batería carretilla
(V / Ah)
Peso
carretilla (kg)
P2.0HL 2000 780 2044/2054 24V / 200Ah* 615

* La transpaleta incluye batería

Compartir en facebook Compartir en twitter