Alquiler o compra de carretillas

Para obtener el mejor alquiler o compra de carretillas rellena el siguiente formulario, te informaremos sin compromiso de la mejor oferta para ti. Tenemos las carretillas más baratas del mercado, pregúntanos.

Apiladores con Plataforma
Apiladores eléctricos diseñados para que den la mayor Potencia, Precisión y Fiabilidad en almacenes con mucho movimiento

Apiladores electricos

Serie S1.5S, apiladores con plataforma abatible

Serie S1.5S IL, apiladores plataforma abatible, con elevación inicial de patas

Serie S1.5S SL, apiladores con plataforma abatible, con apertura de patas

Elevadoras eléctricas, maquinas elevadoras, empresa madrid maquinas elevadoras, empresa Bilbao apiladora, apiladora, apiladoras, apiladores, apilador eléctrico, apiladores eléctricos, apilador electrico ocasion, apiladores segunda mano.

Combinamos la maniobrabilidad del apilador de conductor acompañante con la velocidad con un hombre a bordo, es un equipo diseñado para colocar mercancías en estanterías que estén situadas a bajo o media altura y las distancias de desplazamiento cortas-largas incluso con tramos con rampas.

Estos equipos combinan la seguridad y la productividad del operario, son equipados con mástiles de alta visibilidad, mandos de elevación/descenso dobles, dirección electrónica y reducción automática de velocidad en los giros. Características a destacar:

  • Construcción de horquillas soldadas permiten una torsión extra a la hora de manipular cargas pesadas.
  • Disposición de diferentes tipos de mástiles y alturas de elevación según necesidades.
  • Control de velocidad acorde a la dirección y la electrónica permite optimizar el rendimiento.
  • 5 puntos de apoyo con sus ruedas estabilizadoras fijas que dan una estabilidad extra.
  • La tecnología CA (corriente alterna) conlleva una aceleración más potente, desaceleraciones y cambios de sentido ajustables a las necesidades de cada situación habitual.
  • Integran una interfaz de Diagnosis del Operario (DDI) permite elección de los diferentes modos de conducción para adaptarse al uso de cada persona.
  • Existen modelos con opciones de elevación inicial de patas y patas anchas permitiendo adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Para consultar su distribuidor de carretillas Hyster en España, por favor, utilice el Localizador de Distribuidores Productos Hyster. Obtendrás información de contacto, ubicación y datos necesarios con el mejor servicio de Hyster en España

Modelo Capacidad
de carga en (kg)
Altura
elevación (mm)
Pasillo de trabajo
AST (ancho/largo)(mm)
Capacidad
de la batería carretilla
(V / Ah)
Peso
carretilla (kg)
S1.5S 1500 4628 2994 / 2959
2555 / 2520
24V / 345Ah 1398
S1.5S-IL 1500 4628 2994 / 2959
2555 / 2520
24V / 345Ah 1398
S1.5S-SL 1500 4628 2994 / 2959
2555 / 2520
24V / 345Ah 1398
Compartir en facebook Compartir en twitter