Alquiler o compra de carretillas

Para obtener el mejor alquiler o compra de carretillas rellena el siguiente formulario, te informaremos sin compromiso de la mejor oferta para ti. Tenemos las carretillas más baratas del mercado, pregúntanos.

Preparadores de Pedido de Bajo Nivel, fáciles de manejo y eficaces en su trabajo

Carretillas usadas mas economicas

Serie LO2.0M, máquina económica con plataforma fija

Serie LO2.0, máquina con plataforma fija y elevación independiente de horquillas

Serie LO2.0, máquina con plataforma fija y elevación independiente de horquillas

La gama de preparadores de pedidos es una de las más eficientes y económicas actualmente en el mercado, debido a su rapidez permite preparar pedidos de forma más eficiente. Es una de las soluciones más acertadas en aplicaciones de transporte horizontal y de cross docking.

Mejor empresa traspaletas electricas, elevadoras eléctricas, maquinas elevadoras, empresa madrid maquinas elevadoras, empresa Bilbao apiladora, apiladora, apiladoras, apiladores, apilador eléctrico, apiladores eléctricos, apilador electrico ocasion, apiladores segunda mano, carretilla retractil barcelona.

Carretillas Hyster entiende que la clave para la buena realización de preparación de pedidos es el confort del operario y la facilidad de manejo de los equipos y materiales de ahí que prevea una plataforma donde el operario maneje con comodidad el timón y tenga un acceso rápido a la máquina. La gama que describimos incluye modelos para hacer picking a bajo nivel, con una elevación suplementaria de horquillas que ayuda a acceder a un segundo nivel de estantería. Estas máquinas van equipadas con un motor de tracción de CA con 4KW de potencia para optimizar su operativa a lo largo del turno de trabajo del operario.

Destacamos las siguientes cualidades:

  • Chasis robusto que da protección a los elementos de la máquina contra impactos y ambientes severos, permitiendo su durabilidad en el tiempo.
  • Potente motor de tracción CA de 4KW que da una aceleración elevada extra y una frenada suave aun con velocidades punta más alta de lo normal.
  • Plataformas más largas y más anchas permite aumentar el espacio disponible para el operario junto a la facilidad de acceso por ambos lados.
  • Diferentes modelos con prestación ajustables a cada empresa.
  • Los modelos LO2.0 y LO2.0L están equipados con una marcha lenta que al accionarse por el operario sin estar en la plataforma permite mover la máquina desde un hueco hasta otro próximo con mucha facilidad.
  • Una altura baja de horquillas permite un uso mejor frente a suelos irregulares y rampas.

Para consultar su distribuidor de carretillas Hyster en España, por favor, utilice el Localizador de Distribuidores Productos Hyster. Obtendrás información de contacto, ubicación y datos necesarios con el mejor servicio de Hyster en España

Modelo Capacidad
de carga en (kg)
Altura
elevación (mm)
Pasillo de trabajo
AST (ancho/largo)(mm)
Capacidad
de la batería carretilla
(V / Ah)
Peso
carretilla (kg)
LO2.0M 2000 - 2464 / 2664 24V / 300 - 500Ah 970
LO2.0 2000 - 2655 / 2855 24V / 375 - 480Ah 1040
LO2.0L 2000 960 / 1200 / 1500 2655 / 2855 24V / 200 - 620Ah 1060
Compartir en facebook Compartir en twitter