Alquiler o compra de carretillas

Para obtener el mejor alquiler o compra de carretillas rellena el siguiente formulario, te informaremos sin compromiso de la mejor oferta para ti. Tenemos las carretillas más baratas del mercado, pregúntanos.

Serie H8.0-9.0FT -Solución Compacta deseada para Manipular Cargar pesadas

Carretillas todo terreno

Esta es la última gran incorporación al catalogo de la gama “Fortens” la cual se adapta a las operaciones de manipulación que donde se necesita una alta utilización de implementos, tales como rollos de papel, madera, material de reciclaje, bebidas, metales y materiales de uso en la construcción. Su diseño más compacto asegura que el espacio y la eficiencia se maximicen sin subir los costes de operación.

Carretillas electricas elevadoras, carretillas elevadoras eléctricas, recambios carretillas elevadoras, carretilla elevadora eléctrica, carretillas ocasion, carretillas elevadoras ocasion, conductor carretillas elevadoras, carretillas mecanicas, carretillas eléctricas, carretillas elevadora, carretillas todo terreno,

Dicha serie está disponible como “Fortens Advance o Fortens Advance+” lleva un motor Diesel de 3,3L o un motor GLP de 5,7L y 3-velocidades DuraMatch™ de transmisión, así como un avanzado sistema hidráulico y de refrigeración generando un rendimiento acorde a sus altas necesidades.

Podemos destacar como cualidades de esta carretilla Hyster:

  • Ordenador de a bordo Pacesetter VSM permite el ajuste y optimización de las prestaciones de la máquina acorde a las necesidades del momento.
  • La transmisión DuraMatch es controlada electrónicamente y maneja la desaceleración de la máquina y los cambios de sentido, permitiendo que la vida de los frenos y de las ruedas sea mayor bajando el coste de recambios Hyster.
  • Sistema de comunicaciones CANbus gestiona los componentes electrónicos y asegura la fiabilidad de la máquina sin errores ni fallos electrónicos.
  • Su diseño innovador hace que el operario disfrute de un acceso sencillo y una excelente visibilidad gracias a su ubicación. Los controles hidráulicos están colocados a medida.
  • Acceso sencillo a los componentes de la unidad motriz de la carretilla elevadora Hyster o carretilla contrapesada, carretilla elevadora eléctrica, carretilla trilateral, carretillas trilaterales

Para consultar su distribuidor de carretillas Hyster en España, por favor, utilice el Localizador de Distribuidores Productos Hyster. Obtendrás información de contacto, ubicación y datos necesarios con el mejor servicio de Hyster en España

Modelo Capacidad
de carga en (kg)
Centro
de carga (mm)
Altura
elevación (mm)
Motor maquina Radio de giro
elevadora (mm)
H8.0FT6 Single Drive 8000 600 6500 3.3L Diesel / 5.7L LPG DuraMatch 3sp* / DuraMatch Plus 3sp*
H8.0FT6 Dual Drive 8000 600 6500 3.3L Diesel / 5.7L LPG DuraMatch 3sp* / DuraMatch Plus 3sp*
H8.0FT9 8000 900 6500 3.3L Diesel / 5.7L LPG DuraMatch 3sp* / DuraMatch Plus 3sp*
H9.0FT6 9000 600 6500 3.3L Diesel / 5.7L LPG DuraMatch 3sp* / DuraMatch Plus 3sp*

* 3sp = 3 velocidades

Compartir en facebook Compartir en twitter