Alquiler o compra de carretillas

Para obtener el mejor alquiler o compra de carretillas rellena el siguiente formulario, te informaremos sin compromiso de la mejor oferta para ti. Tenemos las carretillas más baratas del mercado, pregúntanos.

4 Ruedas, 2.2-3.5T con Máxima Eficacia y Rendimiento

Carretillas elevadoras en madrid

Serie J2.2-3.5XN carretillas elevadoras contrapesadas con 4 ruedas alto rendimiento

Carretillas eléctricas elevadoras, carretillas elevadoras eléctricas, recambios carretillas elevadoras, Carretilla elevadora eléctrica, carretillas ocasión, carretillas elevadoras ocasión, conductor carretillas.

La serie J2.2-3.5XN está disponible con dos configuraciones – Advance & Advance+. Ambas elevadoras consiguen una productividad muy alta en el rendimiento, tanto en recorrido como en elevación de la plataforma, ambas excelente en maniobrabilidad y fiabilidad, tanto en interiores como en exteriores.

  • Nuevo diseño con un eje de dirección de radio de giro cero, dispone de motores dobles de CA en el eje delantero, lo cual permite maniobras más rápidas y ajustadas en los pasillos de trabajo.
  • Frenos bañados en aceite y mecanismo estabilizador Patentado Hyster, HSM (Hyster Stability Mechanism) ofreciendo al operario una mayor confianza en las operaciones de manipulación y en el incremento de su productividad, moviendo en menos horas más kilos de mercancías.
  • Asiento ajustable. La carretilla elevadora o elevadora diesel dispone de suspensión total.
  • Las características del sistema eléctrico, con una red de comunicación CaNbus, sensores Hall Effect y manejada por el Pacesetter VSM (Vehicle System Manager) monitoriza las operaciones de la carretilla elevadora Hyster y protege los componentes claves de dicha máquina para alargar su periodo de vida.
  • Sus prestaciones ajustables “customizables” es uno de los sistemas más eficientes que ayudan a alargar la vida de la batería, reduciendo así la necesidad de cambiarlas (Cabe la posibilidad de pedir la extracción lateral de baterías como opcional).
  • Intervalos de servicio de hasta 1000 horas con un coste bajísimo.

Para consultar su distribuidor de carretillas Hyster en España, por favor, utilice el Localizador de Distribuidores Productos Hyster. Obtendrás información de contacto, ubicación y datos necesarios con el mejor servicio de Hyster en España

Modelo Capacidad
de carga en (kg)
Centro
de carga (mm)
Altura
elevación (mm)
Radio de
giro elevadora
(SWB/LWB*)
J2.2XN 2200 500 6000 1931
J2.5XN 2500 500 6000 1931/2073
J3.0XN 3000 500 5810 2073
J3.5XN 3500 500 5810 2139

* Batalla corta = SWB
* Batalla larga = LWB

Compartir en facebook Compartir en twitter