Alquiler o compra de carretillas

Para obtener el mejor alquiler o compra de carretillas rellena el siguiente formulario, te informaremos sin compromiso de la mejor oferta para ti. Tenemos las carretillas más baratas del mercado, pregúntanos.

Ayuda en el crecimiento de tu negocio

Indiscutiblemente la compra no es la única forma de conseguir los beneficios de los equipos Hyster para su operativa. Un número creciente de usuarios están arrendando y alquilando sus carretillas, en lugar de inmovilizar un valioso capital de explotación en activos que se deprecian.

Los distribuidores Hyster son especialistas en buscar una alternativa a la compra gracias a un alquiler, incluyendo en la gama de productos financieros el “Hyster Capital”, podemos buscarle cualquier solución, proponerle un fácil acuerdo que cubra sus necesidades de trabajo.

  • Reducimos su inversión inicial y ajustamos sus costes a la vida útil de los productos que elija, de esta manera ayudamos a mejorar su gestión de tesorería permitiendo aprovechar esta financiación fuera del balance *, y aplicable más eficazmente a otros servicios contables y fiscales.
  • El mantenimiento de las carretillas Hyster puede ser incluido en la cuota, por lo que es aún más fácil administrar sus pagos.
  • Personalizamos la oferta de pago a sus necesidades, desde períodos de 12 meses a 7 años, podrá maximizar el valor de su capital, actualizando los equipos y adaptándolos a los posibles cambios en sus necesidades de manipulación de materiales o trabajo diario.
  • Ajusta tus necesidades de manipulación de materiales para satisfacer demandas inesperadas o picos previstos. Las flotas de alquiler a corto plazo que distribuimos proporcionan una flexibilidad excepcional para satisfacer las necesidades a corto plazo en muchas empresas. A día de hoy es un servicio muy demandado y nuestros clientes nos lo agradecen.

* Hyster recuerda a sus clientes que en ningún momento en este servicio ofrece asesoramiento contable ni la posibilidad de aprovechar dicha financiación fuera del balance contable. Deberá ser consensuada con su contable, gestor o administrador de su Empresa.

Para consultar su distribuidor de carretillas Hyster en España, por favor, utilice el Localizador de Distribuidores Productos Hyster. Obtendrás información de contacto, ubicación y datos necesarios con el mejor servicio de Hyster en España.

Compartir en facebook Compartir en twitter