Alquiler o compra de carretillas

Para obtener el mejor alquiler o compra de carretillas rellena el siguiente formulario, te informaremos sin compromiso de la mejor oferta para ti. Tenemos las carretillas más baratas del mercado, pregúntanos.

Red de Distribuidores

Los productos Hyster, carretillas elevadoras o carretilla elevadora hyster son productos distribuidos, con servicio de recambios y mantenimiento a través de una extensa red de concesionarios exclusivos, en España los podrás encontrar pinchando el link.

Más de 65 distribuidores autorizados proporcionan cobertura local en toda Europa, Oriente Medio y África.

Nuestros socios de distribución a nivel mundial han sido seleccionados por los mismo criterios de calidad que se fabrican nuestras Máquinas Hyster. Dando mucha valoración a la gran capacidad al atención al cliente y un excepcional servicio de profesionales. Por lo general son:

  • Grandes, distribuidores independientes, con experiencia en productos de calidad, consultoría comercial y servicios de posventa a clientes en su mercado local o área de influencia.
  • Empresas con una antigüedad en el sector de maquinarias pesadas, con una sólida reputación en su país y un gran volumen de clientes que ya confianza en ellos. La mayoría en la actualidad representan a Hyster desde hace muchísimos años.

Nuestros distribuidores disponen de los mejores consultores comerciales, personal técnico cualificado y formado en todas las maquinarias. Todos ellos formados en relación con nuestra amplia gama de productos y con acceso a todas las referencias técnicas y servicios de apoyo Hyster Internacional (carretillas, plataformas elevadoras, traspaletas, carretillas portuarias)

Para consultar su distribuidor de carretillas Hyster en España, por favor, utilice el Localizador de Distribuidores Productos Hyster. Obtendrás información de contacto, ubicación y datos necesarios con el mejor servicio de Hyster en España.

Compartir en facebook Compartir en twitter