Alquiler o compra de carretillas

Para obtener el mejor alquiler o compra de carretillas rellena el siguiente formulario, te informaremos sin compromiso de la mejor oferta para ti. Tenemos las carretillas más baratas del mercado, pregúntanos.

Aviso legal

Normas de utilización y responsabilidad

Alfaland ofrece en su página web información relacionada con el tipo de productos y/o servicios que realiza, debiendo ser considerada dicha información precisa y actual pero con carácter meramente orientativo, es decir, sin ningún tipo de garantía, ni implícita ni explícita, en lo relativo a su contenido. Por ello recomendamos se ponga en contacto directamente con Alfaland, a fin de verificar y confirmar los contenidos de nuestra página web.

Alfaland se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web de forma unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Alfaland no se responsabiliza de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse como consecuencia del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la página web.

En caso de no estar conforme con los términos y condiciones contenidos en el presente Aviso, le agradeceremos se abstenga de acceder a esta dirección o a cualquier página o link de la misma. En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, el usuario será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, para Alfaland.

Alfaland, por su parte, no será responsable de cualquier daño que pudiera derivarse en relación con la utilización de esta página web o de los links con otras páginas en ella contenidos. Tampoco será responsable en los casos de fallo, error, interrupción, demora en la transmisión, virus informático, fallo del sistema o línea y/o cualquier otro de esta índole que pudiera suceder.

Alfaland tampoco se responsabiliza del contenido, exactitud y opiniones expresadas en la página web o en aquellas otras a las que se accede a través de links incluidos en ésta.

Propiedad industrial e intelectual

Los logos y/o marcas del Alfaland se encuentran debidamente registrados, reservándose el Alfaland el ejercicio de las acciones legales que correspondan en caso de violación de los Derechos de Propiedad Industrial e intelectual.

El Alfaland prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web (textos, imágenes, voces y/o estructura), salvo consentimiento por escrito del Alfaland.

Compartir en facebook Compartir en twitter